Novedades

ELSEVIER: ALIADO COMERCIAL
viernes, 22 Sep 2023

Compartir en:

Elsevier y TIPS firman un acuerdo estratégico para impulsar la educación y la práctica médica basada en evidencia.

Nuestra combinación de experiencia en tecnología informática para la salud y la experiencia de Elsevier en proporcionar información basada en evidencia creará un impacto positivo en la atención del paciente y en la formación de profesionales de la salud en la región.

Elsevier, líder global en análisis de información, y TIPS, la unidad de negocios más importante deGrupo Hospital Privado en el ámbito de la tecnología e informática aplicada a la salud, han firmado un acuerdo de colaboración que representa un nuevo punto de referencia en el mundo de la educación médica y la toma de decisiones clínicas en América Latina. Este acuerdo estratégico cubrirá Argentina, Uruguay y Paraguay, fortaleciendo aún más su impacto en la región.

Juntos, Elsevier y TIPS colaborarán en la comercialización de plataformas de formación destinadas a estudiantes de medicina y profesionales de la salud en general. Además, ofrecerán acceso a valiosas bases de datos y referencias médicas en entornos hospitalarios, lo que permitirá a los médicos tomar decisiones clínicas informadas basadas en la evidencia más actualizada.

«Esta asociación estratégica entre TIPS y Elsevier representa un paso significativo hacia la mejora de la atención médica y la formación en el campo de la salud en América Latina», dijo Cecilia Camillucci, presidenta de TIPS. «Nuestra combinación de experiencia en tecnología informática para la salud y la experiencia de Elsevier en proporcionar información basada en evidencia creará un impacto positivo en la atención del paciente y en la formación de profesionales de la salud en la región».